Microsoft anticipa las novedades del próximo parche para la Xbox One

0
15

Xbox One

Microsoft anticipa las novedades del próximo parche para la Xbox One

Ayer hablábamos de las novedades que Sony prepara en la próxima actualización para su consola PlayStation 4. Sin embargo, Microsoft también quiso hacer acto de presencia en la Gamescom 2014, e hizo lo propio, para su consola Xbox One.

Microsoft declaro que añadirá a partir de la próxima actualización, soporte para nuevos tipos de archivos de video, como mpeg 2, TS y MKV por medio de USB o DLNA y la opción de prender el Xbox One directo en modo TV. Ademas, los usuarios serán capaces de transmitir televisión en vivo a sus dispositivos Android mediante la aplicación de SmartGlass, siempre y cuando estén conectados a la red local, y hayan adquirido el recientemente lanzado Xbox One Digital TV Tuner que nos permite sintonizar canales digitales sin la necesidad de un decodificador.

Si bien es una lástima que los usuarios deban acceder a otro accesorio para sacar provecho de las actualizaciones de su consola, vale destacar el esfuerzo de Microsoft por mejorar parche tras parche su consola Next Gen. Los mantendremos al tanto sobre cuándo llegue el parche en cuestión, por el momento no hay fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here