Qualcomm | El procesador móvil Snapdragon 810 se ve en Benchmarks

0
13

snapdragon 810 1

Qualcomm | El procesador móvil Snapdragon 810 se ve en Benchmarks

Qualcomm se encuentra ultimando detalles antes de lanzar su nuevo microprocesador para equipos móviles, el Snapdragon 810

El nuevo Qualcomm Snapdragon 810 tendrá ocho núcleos basados en una arquitectura de 64 bits. Así, tenemos dos procesadores independientes, por un lado cuatro núcleos Cortex A57, y por el otro, cuatro Cortex A53, que junto a unos gráficos Adreno 430, prometen un rendimiento superior a cualquier procesador móvil actual. Según las primeras filtraciones de rendimiento en AnTuTu, sería hasta un 50% mas rápido que el Qualcomm Snapdragon 805, por ejemplo, ademas de ser energéticamente mas eficiente (hasta un 20% menos de consumo) y generar menos calor, bondades que siempre que hablamos de nuevos procesadores, podemos ver como mejoran. Lógicamente también soporta el nuevo estándar de video 4K.

Hace algunas horas se lo ha visto en un Bench de AnTuTu corriendo junto a una pantalla de 6.2 pulgadas y 4GB de memoria RAM. La frecuencia varía entre los 900 Mhz y los 940 Mhz, aunque es capaz de alcanzar los 2500 Mhz. Se espera que comience a llegar con los nuevos móviles, tablets y otros gadgets, a principio del año que viene.

snapdragon 810

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here