Logitech Harmony Ultimate y Smart Control anunciados

0
21


Logitech Harmony Ultimate y Smart Control anunciados

Logitech ha añadido nuevos controles remotos universales a su línea, el Logitech Harmony Ultimate y el Logitech Smart Control, ambos dispositivos hacen uso del nuevo Harmony Hub de Logitech, así como su aplicación para smartphones Harmony.

Con apenas un solo toque, el control remoto puede encender el televisor, iniciar el Blu-ray, y dar a las luces el brillo o la temperatura deseada y dejar todo listo para que se relaje. Con Logitech Harmony Ultimate, puede acceder a todos los dispositivos de entretenimiento – incluyendo dispositivos de infrarrojos y consolas de juego – a través de sus gabinetes o de las paredes. Y, con la aplicación Smartphone Harmony opcional, cualquiera en la casa se ​​puede convertir su smartphone en un mando a distancia universal personal.

Con cada mando a distancia también se puede optar por utilizar el teléfono inteligente como un control remoto universal, con la aplicación Logitech Harmony que funciona con iPhone de Apple y Android de Google.

El Logitech Harmony Smart Control tendrá un precio de 109 libras esterlinas, y el Logitech Harmony Ultimate tendrá un precio de 229 libras, usted puede conocer más detalles sobre ellos en Logitech.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here