Especificaciones de Google Glasses finalmente reveladas por Google

0
11


Especificaciones de Google Glasses finalmente reveladas por Google

Google ha publicado las especificaciones de las gafas Google Glasses en su página de preguntas más frecuentes, además de explicar que el diseño incluye nosepads ajustables y un marco resistente que se ajusta a cualquier cara, que estará disponibles en dos tamaños para una mayor comodidad.

Google Glasses también está equipado con una pantalla de alta resolución que ofrece a los usuarios el equivalente a una pantalla de alta definición de 25 pulgadas desde dos metros y medio de distancia.

La cámara en Google Glasses es de 5 megapíxeles y es capaz de capturar video 720p con audio proporcionando a los usuarios a través de la tecnología de transductor de conducción ósea, que envía los sonidos al oído interno a través de los huesos de su cráneo.

Otras características de Google Glasses incluyen conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11b / g, con 12 GB de memoria utilizable, sincronizado con el almacenamiento en la nube de Google, con 16 GB de capacidad.

Google también explica que la batería incluida en Google Glasses alcanza para un día completo de uso, pero algunas características como lugares de reunión y la grabación de vídeo, es más intensiva con la batería.
Google Glasses es compatibles con cualquier teléfono con Bluetooth y la aplicación complementaria MyGlass que permite el GPS y mensajería SMS requiere Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para funcionar, y ya está disponible para descargar desde la tienda Google Play de forma gratuita.

Para obtener más información acerca de las nuevas gafas de Google visite la página web de Google.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here