En WhatsApp se generan 20.000 millones de mensajes diarios

0
13

whatsapp

En WhatsApp se generan 20.000 millones de mensajes diarios

Jan Koum, el CEO de WhatsApp, aprovecho el evento Dive Into para revelar algunas cifras acerca de su exitosa aplicación de mensajería instantánea para móviles.

Mensualmente son 200 millones de usuarios únicos los que hacen uso de la aplicación repartida entre todos los sistema operativos móviles, generando un tráfico de 20.000 millones de mensajes diarios.

“Tenemos un manifiesto que se opone a la publicidad. Estamos orgullosos de ello. ¿A quién le gusta la publicidad? Somos bombardeados con tanta publicidad que creemos que el móvil no es un lugar para tenerla. Nuestros teléfonos están íntimamente conectados con nosotros, con nuestras vidas. Poner anuncios en un terminal como ese es… una mala idea. No quieres que te interrumpa un anuncio cuando estás chateando con tus seres queridos. Llegaremos a un mundo con miles de millones de teléfonos. Y en cuanto eso pase, será muy fácil de monetizar. Pero mucha más gente necesita unirse a la revolución de los smartphones y comprar desde ellos.”

Por el momento hay incertidumbre acerca de la decisión de monetizar la aplicación. Los encargados de WhatsApp no saben si su invento seguirá siendo igual de utilizada, o si los usuarios se pasarán a algunas de las apps similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here