LG Tone Infinim, los Auriculares inalámbricos pensados para el LG G3

0
13

LG Tone Infinim

LG Tone Infinim, los Auriculares inalámbricos pensados para el LG G3

LG Tone Infinim es el nombre de los nuevos Auriculares que el fabricante LG ha anunciado hoy lunes, pensando en la inminente llegada de su smartphone estrella para este año, el LG G3. Curioso es que los auriculares hayan llegado antes que el smartphone, pero aún así, veremos cuales son sus características principales.

Varios son los fabricantes que enfocan todos sus esfuerzos en ofrecer las mejores calidades de sonido en sus smartphones de media y alta gama, y parece que LG no quiso ser menos. Los nuevos Tone Infinim son unos auriculares inalámbricos que sorprenden doblemente por su diseño y posibilidades. La compañía ha colaborado con Harman/Kardon para la creación de estos auriculares, que tienen forma de diadema y un acabado metálico. Desde LG han explicado que se ha buscado conseguir una gran calidad de audio y un diseño atractivo y cómodo.

Una vez conectados al smartphone a través de bluetooth, podremos controlar la reproducción de nuestra música favorita sin necesidad de acceder al móvil, ya que cuentan con botones para realizar las tareas básicas. Ademas poseen integrado un sistema de notificaciones por vibración, para que el usuario pueda saber cuando le ha llegado un nuevo mensaje de texto, o está recibiendo un llamado.

Lleva una batería de 220 mAh, capaz de aguantar hasta 550 horas en modo de reposo y hasta 17 horas cuando se están utilizando. Se cargan por micro USB, utilizan interface Bluetooth 3.0 junto a un chip CSR8645, y llegarán pronto al mercado, en principio solo en color plata, aunque mas adelante la firma ha anticipado que estará disponible en otros colores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here