Tablet Lenovo ThinkPad 10 con Windows 8 en detalle

0
14

ThinkPad 10

Tablet Lenovo ThinkPad 10 con Windows 8 en detalle

Lenovo se prepara para lanzar al mercado su nueva ThinkPad 10, la tablet basada en Windows 8 con software basado en x86.

Si bien el mercado de tablets basadas en el sistema operativo para portátiles de Microsoft no termina de despegar, parece que Lenovo quiere seguir insistiendo. Por ello ahora llegará la nueva Lenovo ThinkPad 10, haciendo uso de una pantalla de 10.1 pulgadas, de tipo IPS, con una resolución nativa de 1920 x 1200 pixeles, junto a un digitalizador activo Wacon, algo que habíamos perdido en el modelo mas pequeño, el ThinkPad 8. Ademas tendremos un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB o 4GB, y un almacenamiento interno de 64GB o 128GB.

Otras especificaciones dan cuenta de su doble cámara, atrás y adelante, de 2 Mpx y 8 Mpx respectivamente, y una batería capaz de ofrecer hasta 10 horas de autonomía. Finalmente tendremos Micro HDMI, un USB 2.0 y una slot para tarjetas microSD. Llegará en la versión de 64 bits, tanto de Windows 8.1 Pro como de Windows 8.1, algo que a priori puede interesar en entornos empresariales. Podremos conectarla en un Dock para convertir la ThinkPad 10 en una potente laptop. Por ahora no se conoce su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here