Shuttle lanza nuevo Barebone basado en Intel Celeron de cuarta generación

0
17

shuttle

Shuttle lanza nuevo Barebone basado en Intel Celeron de cuarta generación

Shuttle, el conocido fabricante de equipos para escritorio de tamaño reducido, ha anunciado recientemente su nuevo Barebone basado en Intel Celeron. Conozcamos sus especificaciones.

El mismo llega con un chip soldado a la placa madre, en concreto un Intel Celeron 1037U basado en Ivy Bridge, corriendo a una frecuencia de 1.8 Ghz para sus dos núcleos, con unTDP máximo de 17W. Los gráficos integrados son unos Intel HD @ 350 Mhz (1Ghz en modo Turbo) que deberían alcanzar para tareas de ofimática y reproducción de contenido multimedia. Ademas dispone de dos ranuras para memorias DDR3 con un soporte máximo de hasta 8GB en cada una, y un puerto SATA III para discos mecánicos o en estado sólido (SSD), para que el usuario defina la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno según sus necesidades y presupuesto.

Finalmente tenemos un puerto Gigabit Ethernet, un Mini PCIe,  dos USB 3.0, salidas de video HDMI y DVI y lector de tarjetas. Este nuevo Barebone de Shuttle es compatible con VESA, tiene unas medidas de 12 x 3.95 x 16.5 mm y llegará a un precio de 250 dolares aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here