Las mejores fundas para iPhone 4

0
33

Las mejores fundas para iPhone 4

Si te encuentras buscando una funda para que mantendrá tu iPhone 4 o iPhone 4S protegidos y lo ayuden a sobrevivira  una caída totalmente ileso, echa un vistazo a nuestra lista de fundas para iPhone 4 protectoras de tu movil.

No mucho tiempo después de que llegó a las tiendas el iPhone 4, se lanzo el iPhone 4S con nuevas funciones mejoradas como la camara, el sistema siri entre otros. y ahora ultimamente se han hecho fundas de “forma universal” para ambos dispositivos, que tienen medidas similares.

Como he dicho antes, ¿cómo decide proteger – o no proteger – a el iPhone 4? Es una cuestión de preferencia personal hasta de gusto en algunos caso. Pero si algún blindaje de alta resistencia es lo que estás buscando, es tu mejor opcion para no sufrir de más con tu celular.

Se trato de tener en cuenta los casos fundas resistentes y protectoras, donde se vean bien y no hagan que su iPhone sea demasiado voluminoso, debo señalar que algunos de los casos más extremos tienen diseños que no necesariamente están destinados para el uso diario. También debo señalar que algunos de los casos más resistentes pueden ser un poco más dificil la una tarea de quitarlo y no son tan amistosos con el soporte para iPod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here