Precio del iPhone 4 diferente en el mundo

1
38

Precio del iPhone 4 diferente en el mundo

Ahora que el iPhone 4/4S está disponible en casi todo el mundo, se diseño una infografía muy interesante que compara los precios del iPhone 4 en varias partes de todo el mundo. Tenga en cuenta que todos estos precios son en euros, y que todos se reflejan el precio fuera de contrato – y como los iPhones de Estados Unidos están bloqueadas a la red de AT&T en la actualidad, no aparece en esta lista.

Pero si usted quiere comprar un iPhone desbloqueado en otras partes del mundo, debe ir probablemente a Hong Kong, donde un teléfono de 16 GB desbloqueado le costará 653 dólares de EE.UU.. Mientras que Italia vende el iPhone 4más costoso, con un precio que alcanza casi 1.000 dólares de EE.UU. allí por un teléfono desbloqueado.

Todo esto es en realidad una comparación de precios del iphone 4, en lugar de un análisis muy sólido – la mayoría de la gente que quiere un iPhone 4, probablemente lo va a comprar en el país donde viven, sobre todo si se necesita un contrato, más halla de su valor final.

Pero es interesante ver que Apple ha determinado que puede ir más alto en el precio, ya sea debido a ciertas tarifas de envío que se deben pagar, o simplemente porque la economia de ese pais le permite vender a esos valores y no perder volumen.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here