Lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 2 – Celular plegable en detalle

0
51

Samsung Galaxy Z Fold 2Samsung ya había prometido noticias a principios de este mes sobre el Galaxy Z Fold 2, y fue capaz de cumplir la promesa con una presentación detallada de su nuevo teléfono inteligente de pantalla plegable, uno que promete acaparar todas las miradas.

El teléfono inteligente tiene una pantalla con tecnología AMOLED de 6.2 pulgadas con un agujero en el centro, para la cámara selfie de 10MP. Mientras tanto, en el interior podemos encontrar una pantalla Dinamic AMOLED de 7,6 pulgadas con soporte de frecuencia de actualización de 120 Hz.

En esta pantalla interior también hay un agujero para una cámara selfie de 10MP. En cuanto a la cámara trasera, puede contar con tres sensores de 12MP. Sobre el rendimiento, dentro del Galaxy Z Fold 2 encontramos un procesador Snapdragon 865+ con 5G, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y batería de 4.200mAh con carga rápida.

El smartphone estará disponible en colores Mystic Bronze (bronce) y Mystic Black (negro) y permite a los usuarios elegir uno de los cuatro colores para la bisagra, a saber, Plata Metálica, Oro Metálico (oro), Azul Metálico (azul) y Rojo Metálico (rojo). El Galaxy Z Fold 2 comenzará a venderse a partir del 18 de septiembre por 2.049,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here