El auge de los Videojuegos florece en un año de crisis mundial

0
20

Video-juegos-celularEntre abril y junio de este año, un 51,2 por ciento más de juegos móviles se descargaron a través de Google App Store que en el mismo trimestre del año anterior. El impulso representa un aumento de 4.200 millones de descargas y está claro que la industria de los juegos también se está beneficiando de la crisis en otros aspectos.

Según las previsiones, las ventas mundiales de videojuegos aumentarán un 11,4% este año en comparación con 2019. El sector del e-sports también está creciendo: el 32 por ciento de los alemanes dicen que han pasado más tiempo consumiendo e-sports desde COVID-19, y el 33 por ciento están preparados para gastar más dinero en este hobby.

El entusiasmo por los e-sports está creciendo más rápido en España, donde la gente ha sufrido particularmente las restricciones y los efectos de la crisis pandemica. Las acciones empresas de juegos han logrado recientemente fuertes ganancias. Por ejemplo, el precio de las acciones de TakeTwo Interactive aumentó un 43,1 por ciento en la revisión de seis meses, con otras compañías también registrando un crecimiento igualmente alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here