La nueva temporada de Fortnite no se puede jugar con dispositivos de Apple

0
24

Fortnite-Marvel-2020La próxima temporada de Fortnite está a punto de comenzar, pero los fanboys de Apple podrían necesitar pasar a Windows o Android para jugarlo. Epic Games ha confirmado que Fortnite no se actualizará en los productos de Apple para el Capítulo 2, Temporada 4 después de que el juego se eliminó de la App Store a principios de agosto.

Las ediciones de consola, Android y PC del juego se actualizarán con nuevos temas de Marvel y una variedad de otros cambios el 27 de agosto. Si juegas en un iPhone, iPad o Mac, te quedarás, por ahora, en el Capítulo 2, Temporada 3.

Poco después de eso, Apple y Google eliminaron el juego de sus respectivas tiendas por un incumplimiento de los términos. Entonces Epic Games presentó demandas contra ambas compañías, y el drama se ha estado desarrollando desde entonces. Todavía podrás jugar a la última versión del juego en Android, pero para aquellos en iPhone el juego no avanzará.

Previamente descargado Fornite para iPhone o iPad (o ya lo tienes instalado), todavía podrás jugar, pero no será la última versión. La versión para Mac del juego se instala a través del propio lanzador de Epic Games, pero todavía no se actualizará a la última versión.

En un comunicado, Epic Games dijo: “Apple está pidiendo que Epic revierta Fortnite para usar exclusivamente los pagos de Apple. Su propuesta es una invitación para que Epic colisione con Apple para mantener su monopolio sobre los pagos en la aplicación en iOS, suprimiendo la competencia en el libre mercado e inflando los precios. En principio, no participaremos en este esquema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here