Google Pixel 5 incorporará un Chipset Snapdragon 765G

0
22

Google-pixel-4AMientras que el Google Pixel 4a ya fue lanzado como uno de los mejores teléfonos inteligentes por precio, todas las miradas ahora apuntan al próximo Pixel 5, que debería terminar con el Snapdragon 765G SoC, pantalla de 90Hz, y un mejor sistema de cámara.

Según rumores recientes, es probable que el Pixel 5 termine con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, y tanto el Pixel 5 como el próximo Pixel 4a 5G deberían terminar con el chipset Snapdragon 765G SoC de Qualcomm, que debe estar emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el Pixel 5.

El Snapdragon 765G es un SoC octa-core de 7 nm con núcleos Cortex-A76 Prime y Cortex-A76 Performance, así como un clúster de seis núcleos de núcleos de eficiencia Cortex-A55. Tiene Adreno 620 GPU, Hexagon 696 DSP, Qualcomm Spectra 355 ISP, FastConnect 6200, y Snapdragon X52 5G, como sistema de módem.

También viene con características selectas de Snapdragon Elite Gaming, como Qualcomm Game Smoother, Qualcomm Game Fast Loader y Qualcomm Game Network Latency Manager. Esto ultimo muy requerido por el público gamer para no perder partidas por culpa de problemas de velocidad de sus celulares.

Además, el Pixel 5 debería estar consiguiendo un mejor sistema de cámara, que podría estar presentando una lente principal y ultra ancha, algo que podría ser interesante ya que el Pixel 4a viene con un telefoto. En cualquier caso, sabremos con seguridad cuándo se anuncian los Pixel 5 y Pixel 4a 5G el 30 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here