Amazon ingresa al mercado de Gadgets de salud con pulsera Halo

0
17

Amazon-Halo-SmartbandAmazon está entrando en el mercado de gadgets de salud con una nueva pulsera de fitness y un servicio de suscripción llamado Halo. Sin embargo, siendo Amazon, se puede esperar algo no tan común al respecto.

A diferencia del Apple Watch o incluso de los Fitbits más básicos, la band Amazon Halo no tiene pantalla. La aplicación que va junto con ella viene con el conjunto habitual de características de seguimiento de fitness junto con dos ideas.

Puede utilizar su cámara para crear escaneo 3D para la grasa corporal y la aplicación escuchará la emoción en su voz para medir cómo se siente acerca de tu status actual. La band Halo costará $99.99 y el servicio, que se requiere para las características más avanzadas de Halo, cuesta $3.99 por mes.

Amazon lo lanza como un programa de acceso anticipado solo para invitaciones con un precio introductorio de 64,99 dólares que incluye seis meses del servicio de forma gratuita. El servicio Halo es un producto independiente que no forma parte de Amazon Prime.

La falta de una pantalla en la pulsera Halo es el primer indicador de que Amazon está tratando de esculpir un nicho para sí mismo que se centra un poco menos en los deportes y el ejercicio y un poco más en los cambios en el estilo de vida.

Junto con el seguimiento cardíaco, del sueño, grasa corporal y tono de voz, una suscripción a Halo ofrecerá un conjunto de apps desarrolladas por sus socios. Son desafíos cortos diseñados para mejorar tus hábitos de salud, como la meditación, mejorar tus hábitos de sueño o poner en marcha rutinas básicas de ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here