La nueva serie de GPU AMD RDNA 2 Radeon RX 6000 busca pulir fallos

0
15

Nvidia tuvo un comienzo difícil con su nueva GPU RTX 3080, principalmente debido a los revendedores, y parece que AMD está buscando no cometer el mismo error, para de esta forma evitar las criticas de los medios y los usuarios muy expectantes.

En un intercambio de tweets, Frank Azor, jefe de juegos de AMD, sugirió que la próxima serie RDNA 2/Radeon RX 6000 de AMD no tendrá un lanzamiento de papel y que la compañía está “haciendo todo lo posible para establecer y cumplir con las expectativas adecuadas”.

AMD hablará sobre su arquitectura RDNA 2 y la próxima serie Radeon RX 6000 el 28 de octubre, así que esperemos que obtengamos más información sobre las especificaciones reales, el precio y la fecha de disponibilidad.

Hasta ahora, AMD ha prometido un 50 por ciento en rendimiento por vatio en comparación con la arquitectura anterior de RDNA y ha presentado el diseño de la serie Radeon RX 6000 tanto en el juego Fortnite como en el post de Twitter, mostrando que ha abandonado el diseño de estilo de la anterior generación, algo criticado.

Queda por ver lo bien que puede luchar contra las tarjetas gráficas de la serie RTX 3000 basadas en Ampere de Nvidia, ya que la anterior generación de placas de video de AMD se caracterizaron por potencia sumado a un buen precio y seguramente busquen mantener esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here