Los cambios principales realizados en el avión Boeing 737 Max no son suficientes

0
14

Siendo que varias personas ha planteado preocupaciones sobre el diseño del avión con los investigadores del Congreso, dijo en los comentarios presentados ante la Administración Federal de Aviación que una propuesta para exigir correcciones al jet no abordaba múltiples peligros identificados en los dos accidentes fatales del Max y incidentes anteriores que involucraban al 737.

“Es evidente que se requieren más acciones para revisar los procesos de la FAA para que evalúe con precisión el diseño de los aviones y regule en pos del interés público”, dijo Ewbank en los comentarios, publicados en el sitio web de Regulations.gov.

La FAA ha propuesto múltiples cambios en el avión después de los accidentes, en donde fallecieron 346 personas antes de permitirle transportar pasajeros de nuevo. El sistema que conducía el jet hacia abajo en ambos accidentes ya no se activaría repetidamente y se tomaron varias medidas para minimizar las posibilidades de que funcionara mal.

La agencia propone exigir varias otras revisiones al avión, como un sistema mejorado de vuelo-ordenador para mejorar su redundancia. Ewbank dijo que la FAA y Boeing deberían hacer más para prohibir las lecturas defectuosas del sensor implicado en ambos accidentes y mejorar los sistemas de advertencia del avión.

Además, la agencia debería hacer una revisión más amplia de cómo reaccionan los pilotos ante las emergencias y hacer un rediseño más exhaustivo del sistema de control de vuelo, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here