Amazon Luna – Se mete de lleno en el mundo de los juegos y el Gaming

0
20

Amazon Luna iniciará un servicio para transmitir juegos que se ejecutan en servidores de Amazon Web Services a dispositivos Fire TV, Windows, Mac e iOS inicialmente, con soporte para Android en próximas semanas, más adelante.

Inicialmente, el servicio de referencia requerirá una suscripción de $5.99/mes a Luna+, un “canal” que ofrece acceso ilimitado a una “creciente selección de juegos”. ¡Esto incluye Resident Evil 7, Control, Tacoma, Rez Infinite, Metro Exodus, The Sexy Brutale y Overcooked! 2. Algunos de ellos no estarán listos en el lanzamiento. La página de destino de Luna de Amazon también muestra actualmente iconos para juegos como Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Bloodstained: Ritual of the Night, Steamworld Dig 2 y Sonic Mania.

El servicio de Amazon también ofrecerá un canal de títulos de Ubisoft por un precio no especificado. Esto es probablemente una extensión del servicio UPlay+ existente de Ubisoft, que actualmente ofrece docenas de títulos recientes y clásicos de la biblioteca de Ubisoft para descargar o transmitir a través de Stadia por $14.99 al mes. Amazon espera que 100 títulos estén disponibles entre los canales Luna+ y Ubisoft durante el período beta.

Luna será compatible con los mandos Xbox One y DualShock 4 de Sony, así como con un mouse/teclado estándar en PC. Pero Amazon también ofrecerá a los suscriptores un controlador Luna de $50 que se conecta directamente a los servidores del juego a través de Wi-Fi (al igual que el controlador de stadia). La conexión directa del Controlador Luna “reducirá la latencia de ida y vuelta de 17 a 30 milisegundos”, dijo Amazon, en comparación con un controlador Bluetooth local.

La transmisión se limitará a 1080p / 60fps al principio, Amazon dice que contará con soporte 4K “próximamente”, y recomienda un mínimo de 10 Mbps para una secuencia de 1080p y dice que el nivel de calidad puede consumir hasta 10 GB/h de ancho de banda al jugar.  Amazon está prometiendo la integración de Twitch para permitir a los jugadores “pasar de ver Twitch a jugar instantáneamente en Luna”, de nuevo, al igual que la integración de YouTube similar para la transmisión Stadia de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here