Guía perfecta para evitar errores al actualizar Windows

0
45

Los usuarios de Windows siempre dan la bienvenida a las actualizaciones del sistema operativo con los brazos abiertos. Pero, no tan a menudo, la actualización de Windows puede causar errores inesperados. Por ejemplo, Windows 1903 es un ejemplo clásico, después de actualizar a la versión 1903 muchos usuarios informaron de que los controladores de audio no funcionan. En consecuencia, Microsoft publicó una corrección en el menor tiempo posible.

Sin embargo, es posible que todos los usuarios no tengan tiempo para esperar a que se publique la corrección. Además, en la mayoría de los casos las actualizaciones de Windows son una especie de sorpresa. Enciendes el equipo y verás “configurar actualizaciones de Windows 10” en la pantalla.

No tiene otra opción que dejar que se instalen las actualizaciones. Dado que las situaciones son tan restringidas, cada usuario debe ser consciente de algunas precauciones críticas, que ayudarán a los usuarios a evitar cualquier tipo de errores durante la instalación de las actualizaciones de Windows.

Precauciones más comunes para evitar errores al actualizar Windows

Incluso antes de molestar a Microsoft por los errores de actualización, tenemos que darnos cuenta de que en la mayoría de los casos los errores se deben a nuestros lapsos. Por ejemplo, Internet inestable, espacio de almacenamiento insuficiente. A continuación se presentan algunos requisitos obligatorios para una instalación correcta y sin problemas de la actualización de Windows.

• Velocidad de Internet estable (al menos 4Mbps)
• Al menos 10 GB de espacio de almacenamiento en C:Drive
• 1 GB de RAM, ya que Windows es pesado en apariencias visuales es muy apreciado tener 2 GB de RAM
• Lo más importante es que la fuente de alimentación ininterrumpida

Todos los recursos mencionados anteriormente garantizarán una actualización sin problemas y sin errores de Windows. Después de confirmar todos los recursos se establecen vamos a seguir adelante con cómo contrarrestar los errores reales.

¿Qué hago si mi equipo está atascado mientras se actualiza Windows?

El escenario que se producía con más frecuencia al actualizar Windows. Probablemente, este error podría no ser debido a la actualización defectuosa todavía, se ha producido más, así que vamos a discutir cómo manejar este error.

Generalmente, el proceso de actualización podría haberse atascado, si alguno de los recursos mencionados anteriormente no está disponible. Si todos los recursos están disponibles, simplemente fuerce el reinicio del equipo para corregir el error. Sin embargo, antes de reiniciar una vez confirme que la actualización está realmente bloqueada.

¿Cómo sé si Windows Update está atascado?

Aquí es cómo se confirma que la actualización está realmente bloqueada. Mientras esté en la pantalla de actualización, toque “CTRL+ALT+SUPR” en el trío infame. Desde las opciones de seguridad proporcionadas, inicie el administrador de tareas. Una vez en el Administrador de tareas, haga clic en “Más detalles” y seleccione la pestaña “Rendimiento”. Si ve mucha actividad en CPU, memoria e Internet, significa que la actualización se está instalando. Si no hay actividad, la actualización no se está instalando.

¿Es seguro apagar el ordenador durante la actualización?

Sin embargo, muchos usuarios son un poco escépticos acerca de apagar el PC durante la instalación de las actualizaciones. Afortunadamente, en las versiones recientes de Windows desactivar el Windows sólo detendrá el proceso de instalación. Después de reiniciar, Windows simplemente le preguntará “No hemos podido terminar de instalar las actualizaciones”. Más adelante, puede instalar manualmente las actualizaciones.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que se apague el sistema, especialmente cuando se apaga el sistema durante la instalación de las actualizaciones descargadas, por lo tanto, tenga cuidado al forzar el reinicio.

¡Crea un punto de restauración!

Siempre se sugiere tener un punto de restauración incluso antes de instalar Windows. Si hay algún error con la actualización, puede restaurar al punto de restauración más reciente y continuar con el trabajo.

Sin embargo, para crear un punto de restauración se necesita una unidad grande (basada en el usuario). Si estos recursos no están disponibles, la mejor solución para usted es detener las actualizaciones automáticas. Desactive Las actualizaciones automáticas para una actualización gratuita de Windows sin errores

Desactivar las actualizaciones automáticas, para evitar las actualizaciones defectuosas.

Más adelante, puede instalar manualmente las actualizaciones después de confirmar que todo es seguro. Aquí es cómo activar las actualizaciones automáticas en Windows.
• Vaya a Configuración > Actualizaciones y valores > Actualizaciones de Windows

• Seleccione opciones avanzadas y cambie la configuración

Puesto que, ha desactivado las actualizaciones automáticas, tendrá un tiempo de respiración y tomará una decisión educada, si la actualización está libre de errores o no.

Cómo instalar manualmente Windows Update

Vaya a Configuración > Actualizaciones y valores > Actualizaciones de Windows. En las actualizaciones de Windows, encontrará la opción Descargar e instalar. Selecciónelo para actualizar manualmente Windows.

Además de, los errores, pocos usuarios también informaron sobre la pérdida de datos mientras se trata de los errores de actualización. Es posible que una actualización de Windows no haya eliminado directamente ningún dato, pero, al intentar corregir el error, el usuario podría haber causado accidentalmente la pérdida de datos.

Dado que los datos son valiosos y no podemos permitirnos perderlos, muchos usuarios tienen dificultades para encontrar una solución perfecta. Por lo tanto, sólo para usuarios como usted, si alguna vez pierde incluso un solo archivo, implementa la recuperación de datos usando CAT. CAT es una herramienta excepcional que puede restaurar datos de cualquier escenario complicado de pérdida de datos.

Para tu información, Microsoft siempre publica una corrección en un par de días después de un caso notificado. Por lo tanto, incluso si ha instalado una actualización de Windows y se enfrenta a cualquier error, puede esperar a que Microsoft publique una corrección. Así que no tienes razón para entrar en pánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here