Google quiere ayudar a usuarios de iOS a migrar a Android

0
13

switch-from-ios-to-Android

Google quiere ayudar a usuarios de iOS a migrar a Android

Google anunció recientemente la última versión de su sistema operativo móvil, Android 5.0 Lollipop, y ahora Google está tratando de conseguir que los usuarios de los dispositivos de Apple cambien de iOS a Android.

Google ha publicado una nueva guía sobre cómo pasar de iOS a Android, y Google te mostrará cómo migrar tus fotos, música, contactos y configurar tu correo electrónico y más.

Google ha dividido a la guía sobre cómo pasar de iOS a Android en cuatro secciones diferentes, con secciones para fotos, contactos, correo electrónico, así como para las aplicaciones.

La empresa tiene, obviamente, la esperanza de que la próxima versión de Android Lollipop anime a algunos usuarios a hacer el cambio, puedes conocer más detalles sobre la guía de Google para cambiar de iOS a Android en este enlace.

En cuanto a los dispositivos Android 5.0, la nueva tablet Google Nexus 9 ya está disponible para pre-compra y el nuevo teléfono inteligente Google Nexus 6 estará disponible para pre-orden a finales de este mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here