El iPad Air 2 es mas potente que la Google Nexus 9

0
14

iPad Air 2

El iPad Air 2 es mas potente que la Google Nexus 9

Resultados de benchmaks filtrados ponen de manifiesto el excelente rendimiento que el nuevo iPad Air 2 es capaz de ofrecer, superando incluso a la tablet estrella de Google, la Nexus 9.

Al nuevo iPad Air 2 de Apple parece que le está yendo muy bien en programas de benchs como Geekbench 3, en donde demostró ser hasta un 41% mas rápido que la anterior generación iPad Air, y un 35% mas potente que el iPhone 6, que si bien comparte el mismo procesador A8, la nueva tablet de Apple lleva una variante mas potente (denominada A8X).

Ademas se ha revelado que el iPad Air 2 lleva un procesador de tres núcleos, algo poco usual considerando que la gran mayoría de estos dispositivos llevan dos o cuatro, aunque esto no implica necesariamente que un tri-core rinda mas que un dual core, o que uno de cuatro núcleos ofrezca el doble de rendimiento que uno de dos. Ademas se ha conocido el dato de que la iPad Air 2 lleva 2GB de memoria RAM. Finalmente, pruebas realizadas por la gente de Apple Insider, demostraron que si bien en rendimiento la tablet de Apple y la Google Nexus 9 (con un chip Nvidia Tegra K1) son casi idénticas cuando se utiliza un solo núcleo, en tareas multicore, la de Apple gana.

1 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here