SmartBand Razer Nabu pasa por la FCC en Estados Unidos

0
11

Razer-Nabu

SmartBand Razer Nabu pasa por la FCC en Estados Unidos

Originalmente presentada a principios de este año durante la feria de tecnología CES 2014 en enero, muy poco se ha oído hablar de la nueva SmartBand Razer Nabu desde entonces, y ahora parece que Razer ha estado ocupado terminando el diseño para el lanzamiento hacia los consumidores.

Esta semana la SmartBand Razer Nabu ha sido vista en el organismo FCC de Estados Unidos, indicando que la SmartBand Nabu pronto podría estar disponible para la compra, directamente de Razer y sus comercios especializados.

Ya que fue revelada en enero, algunos cambios se han hecho por Razer, han quitado la pantalla superior y sólo dejaron la pantalla inferior por lo que parece, por lo que el usuario deberá inclinar su muñeca para poder verla.

Como es posible que ya hayas adivinado, la SmartBand Razer Nabu es un dispositivo Bluetooth que se conecta directamente a un smartphone, y te notificará de las llamadas entrantes, mensajes y alertas.

Razer se encuentra todavía en el proceso de desarrollo del firmware para su nueva SmartBand y también ha creado un conjunto de herramientas de desarrollo y servicios públicos que permiten a los desarrolladores de terceros crear aplicaciones, o conectar directamente a la Razer Nabu usando Bluetooth.

Se espera que la SmartBand Razer Nabu se lance en los EE.UU. en el próximo par de meses y tenga un precio de menos de $ 100. En cuanto más información se anuncie o se filtre lo estaremos publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here