Foxconn muestra un prototipo de smartwatch propio

0
10


Foxconn muestra un prototipo de smartwatch propio

Esta semana Foxconn ha presentado un nuevo dispositivo que por ahora se conoce simplemente como Foxconn Smartwatch, que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios sincronización con su teléfono inteligente iPhone.

El prototipo Foxconn Smartwatch ha sido creado para proporcionar un dispositivo de muñeca que puede previsualizar los mensajes de Facebook y las llamadas telefónicas y se espera que se hagan actualizaciones para el Foxconn Smartwatch en un futuro próximo.

El Foxconn Smartwatch también está equipado con sensores integrados de salud que son capaces de seguir la respiración y la frecuencia cardíaca, mientras que el dispositivo está siendo usado.

Actualizaciones entrantes para el Foxconn Smartwatch incluyen un lector de huellas digitales para seguridad adicional y podría ser un competidor directo al propio iWatch de Apple, que está actualmente en desarrollo.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero a medida que surjan novedades las informaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here