Nvidia posterga el lanzamiento de su Consola Android Nvidia Shield

0
19

shield

Nvidia posterga el lanzamiento de su consola Android Nvidia Shield

Según habíamos informado días atrás, la Consola Gaming Nvidia Shield, tenía fecha de lanzamiento al mercado para esta semana, mas precisamente el 27 de junio. Ahora parece que la compañía ha informado que se vera retrasada su llegada al mercado.

La nueva consola basada en Android, y con el flamante SoC Nvidia Tegra 4 se hara rogar por un tiempo mas. El problema viene dado por problemas con algún componente que no han desvelado, pero si sabemos que se trata de un problema mecánico relacionado con un componente fabricado por otra compañía. Una vez se solucione saldrá definitivamente a la venta, siempre que no se encuentren más problemas.

Repasando sus especificaciones, les contamos que este interesante gadget tendrá ademas del SoC Nvidia Tegra 4, una pantalla de 5 pulgadas multitouch @ 1280 x 720 pixeles, 2GB de memoria RAM, parlantes stéreo Bass Reflex, conectividad WiFi 802.11n, 16 GB de memoria interna ampliable vía tarjetas microSD, GPS, Bluetooth 3.0, un puerto mini-HDMI, un puerto micro-USB 2.0, y un conector de 3.5 mm para auriculares. Ademas cuenta con dos joysticks analógicos, disparadores analógicos y cuatro botones A,B,X e Y.

Los mantendremos al tanto acerca de cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here