Gafas deportivas Recon Jet Pilot Edition presentadas

0
15


Gafas deportivas Recon Jet Pilot Edition presentadas

Una compañía llamada Recon ha anunciado un nuevo conjunto de gafas destinadas específicamente a atletas que participan en los deportes de resistencia como el ciclismo y mucho más. Las gafas se llaman Recon Jet Pilot Edition y ofrecen un “heads up display” de manera similar a Google Glass, aunque no es tan minimalista.

Las gafas Recon Jet Pilot Edition están disponibles para pre-compra desde ya y hasta el final del Tour de Francia el 21 de julio. Las gafas están equipadas especialmente para ciclistas y triatletas e incluyen software diseñado para conectar sensores inalámbricos para bicicletas a la pantalla. Una vez conectado, puede hacer cosas como seguir los latidos del corazón y la energía generada durante la carrera.

Las gafas están diseñadas para trabajar con dispositivos Android o iOS, y pueden sincronizar con los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth. Las gafas están diseñadas para ser modulares, lo que las hace fáciles de reparar con piezas de repuesto si es necesario. La pequeña pantalla también puede mostrar información de llamadas y mensajes de texto desde un teléfono inteligente. Durante la pre-compra, las Recon Jet Pilot Edition estarán disponibles por $ 500 y el precio normal será de $ 600.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here