Facebook Slingshot App ya está disponible en todo el mundo

0
18

Facebook-Slingshot1

Facebook Slingshot App ya está disponible en todo el mundo

Facebook ha anunciado que su nueva aplicación para competir con Snapchat, llamada Facebook Slingshot, ya está disponible para descargar en todo el mundo.

Facebook lanzó su nueva aplicación móvil Slingshot la semana pasada en los EE.UU. y desde entonces ha recibido un montón de comentarios de los usuarios de Facebook en todo el mundo que quieren probar la nueva aplicación.

A partir de ahora la nueva aplicación de Facebook Slingshot está disponible en las tiendas de aplicaciones de todo el mundo y está disponible tanto para dispositivos iOS de Apple y Android, y estos últimos deberán ejecutarse bajo Android 4.3 Jelly Bean y o Android 4.4 KitKat. Facebook explica:

“Slingshot le permite compartir rápidamente con una gran cantidad de personas a la vez. Es un nuevo tipo de alimentación, donde todo el mundo es un creador “.

La aplicación Facebook Slingshot tiene una configuración ligeramente diferente en la propuesta a Snapchat, ya que requiere que un usuario para envíe algo de vuelta al remitente del mensaje original para poder desbloquear la imagen enviada.

Para más detalles sobre la nueva aplicación móvil de Facebook Slingshot, y acceder a descargarla gratis, sigue este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here