Mini PC Asus VivoPC ahora con procesadores Haswell

0
14

Asus-VivoPC1

Mini PC Asus VivoPC ahora con procesadores Haswell

Se ha revelado que Asus actualizará su gama de mini PC Asus VivoPC para incluir procesadores Haswell, y se espera que estén disponibles para comprar el próximo mes con precios que comienzan a partir de alrededor de $ 300.

El Asus VivoPC estaba equipado con procesadores Intel Celeron y Core i5 Ivy Bridge, sin embargo esta semana el sitio web de Notebook Italia informa que Asus se está preparando para lanzar procesadores Intel cuarta generación para sus sistemas muy pronto.

La nueva gama de Mini PC Asus VivoPC incluye tanto un modelo entry-level, así como un sistema más potente Asus VivoPC VM62N, que está equipado con un procesador Core i3-4030U, con el apoyo de gráficos NVIDIA GeForce GT 820M, junto con gráficos Intel HD 4400. El modelo inferior, llamado Asus VivoPC VM42, está equipado con un procesador Celeron Haswell y gráficos integrados.

Asus ha equipado a ambos sistemas con 16 GB de RAM, junto con espacios para una unidad de 3,5 pulgadas y un segundo disco duro de 2,5 pulgadas o disco de estado sólido (SSD) de ser necesario. Otras características de la gama incluyen conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, junto con puertos de Gigabit Ethernet, HDMI, DisplayPort y S / PDIF, así como un lector de tarjetas SDXC y puertos USB 3.0 y 2.0 para conectar periféricos.

Desafortunadamente no hay información sobre el precio oficial o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero tan pronto como la información salga a la luz lo publicaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here