Western Digital actualiza sus sistemas de almacenamiento externo WD My Book Duo

0
12

WD My Book Duo

Western Digital actualiza sus sistemas de almacenamiento externo WD My Book Duo

El fabricante líder en productos de almacenamiento Western Digital, ha actualizado su sistema de discos rígidos externos dual WD My Book Duo y aquí traemos sus novedades.

Hasta ahora, esta unidad solo podía contar con dos discos rígidos de 3.5 pulgadas como máximo, pero ahora se ha aumentado la capacidad que cada uno puede tener, teniendo así la posibilidad de obtener una unidad de hasta 4TB, 6TB u 8TBLos dos discos que incorpora pueden funcionar en RAID 0, sumando sus capacidades y duplicando su velocidad; pero también pueden hacerlo en modo RAID 1, de tal manera que la capacidad se reduce a la de un único disco, pero los datos cuentan con una copia en cada disco (mas seguro, y que ademas se puede almacenar en La Nube).

Ademas tenemos tres puertos USB 3.0, para poder conectarlo directamente a otros dispositivos como smartphones, tabblets, laptops, una PC de escritorio, etc. Los discos que lleva en su interior son de la serie WD Red NAS, capaces de trabajar de forma ininterrumpida sin inconvenientes. Los nuevos WD My Book Duo de 4TB, 6TB y 8TB llegarán a precios de 330, 380 y 500 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here