Encuentra tu smartwatch en este Black Friday

0
26

Estamos acercándonos a la fecha que todo el mundo lleva esperando todo el año y ya hay algunas ofertas irresistibles de dispositivos electrónicos, especialmente los relojes inteligentes.

Mantendremos nuestra guía actualizada con las opciones más adecuadas para que encuentres tu smartwatch calidad precio durante la totalidad del Black Friday 2020, además podrás realizar una búsqueda concreta para aquellos especializados en alguna marca clave en particular.

¿Qué y cuándo es el Black Friday?

Black Friday es el nombre informal que se le da al día después del Día de Acción de Gracias. En los últimos años es el día de compras más concurrido dando comienzo a la temporada navideña. Esta temporada especialmente será crucial para la economía, especialmente para los minoristas.

Según un estudio, 84,2 millones de personas compraron en tiendas el Black Friday de 2019. Un total de 189,6 millones de personas compraron durante el fin de semana de cuatro días del Black Friday en 2019, un aumento del 14% con respecto a 2018. Sin embargo, el Black Friday no fue el día de compras más importante del año en 2019. La primera posición se la lleva el súper sábado antes de Navidad.

Black Friday 2020 este año cae el 27 de noviembre. Se garantiza que traerá descuentos en smartwatch de todas las marcas, incluidas Apple, Samsung, Fossil, Fitbit y Garmin.

Pero el Black Friday se ha extendido más allá de un solo día. Y, como tal, hay ofertas en curso ahora, hasta el Cyber ​​Monday 2020 el lunes 30 de noviembre.

Encuentra en Amazon las mejores ofertas de smartwatch en el Black Friday

Una ventaja que Amazon podría tener sobre otros minoristas es si eres miembro de Amazon Prime. Esa entrega acelerada es una gran noticia para cualquier persona particularmente impaciente.

La buena noticia es que, si aún no es miembro, puede realizar una prueba táctica gratuita de 30 días para completar las ventas del Black Friday. Puede cancelar en cualquier momento antes de que pasen los 30 días, pero Amazon espera que se enganche con todas las ventajas junto con una entrega más rápida.

¿Cómo se si he conseguido una buena oferta?

Una de las cosas que debe recordar es asegurarse de comprar algo que realmente valga la pena. El Black Friday es una oportunidad para que los pequeños minoristas eliminen existencias de productos que no se venden muy bien, ya sea porque no son del gusto del usuario o porque sus funciones no cumplan con los requisitos esenciales de los relojes inteligentes.

No tiene sentido hacer un gran ahorro en un reloj inteligente barato si resulta terrible. Entonces, con eso en mente, asegúrese de revisar primero nuestras reseñas y guías para asegurarse de que su reloj inteligente o smartwatch haga exactamente lo que necesita que haga.

También debe considerar las principales funciones a cubrir de tu dispositivo móvil. Si solo busca un seguimiento básico de la actividad, una pulsera de actividad económica podría ser el truco en lugar de gastar mucho dinero en un reloj inteligente.

Un buen lugar para comenzar es nuestra lista de los mejores relojes deportivos y las mejores pulseras de actividad. Elija cualquiera de estos con un gran ahorro de Black Friday y obtendrá un ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here