¿Cuál fue la primera empresa en sacar los robots aspiradores?

0
22

¿Cuál fue la primera empresa en sacar los robots aspiradores?

Si bien se sabe que las aspiradoras son un gran ayudante en la limpieza de nuestro hogar, ¿Cuál fue la primera empresa en sacar los robots aspiradores?.

El primer Robot aspirador que salió fue en 1990 proveniente de la compañía de Electrolux, pero no fue el que más tuvo éxito en su lanzamiento. Ese título se lo lleva la compañía de irobot, con más de 20 años de experiencia en el mercado sacaron en el 2006 el primer ejemplar Roomba. Uno de los robots domésticos más novedosos hasta la fecha.

La compañía en un principio, estaba dedicada al desarrollo de robots para uso militar. Pero, luego de unos años, paso a ser un uso completamente doméstico convirtiéndose el Roomba en uno de los robots más exitosos del momento. No hay duda que fue considerado el mejor Roomba al primer momento de su lanzamiento y al día de hoy, ha mejorado increíblemente en sus innovaciones

Roomba es una serie de robots domésticos más efectivos del mundo. Con un precio económico y una calidad fenomenal, estos ejemplares limpian, fregan, pasan mopa y barren tu piso.

Roomba y Conga una innovación de los robots aspiradores

Cecotec es una empresa de robots aspiradores donde también, salieron al mercado un poco después de la organización de irobot. Pero, a diferencia de esta, los conga cuentan con una función 4 en 1.

Son robots que a diferencia de su competencia, en todos los modelos viene incluida la versión de 4 en 1 (barrer, aspirar, mopa y fregado de tus pisos).

El mejor conga hasta la fecha es el aspirador 990, con 4 a 5 horas de carga, puedes establecer rutinas de limpieza por medio de su aplicación, cuenta con:

  • Un cepillo centrar a motor y 2 cepillos laterales.

  • Mopa de 2 tipos de materiales, viene incluido también el cambio de esta.

  • Depósitos intercambiables, específicamente 2.

  • 5 tipos de limpieza y 2 tipos de potencia para el modo fregado.

  • 2 horas de trabajo automático

  • Control por medio de su propia app, vinculación con Alexa o control de mando inalámbrico.

Con el uso de un robot aspirador, te ahorrarás varias horas de limpieza manual. Además, puedes establecer horarios, para que el robot limpie en el momento que no estás en casa. Sin igual, es el mejor conga hasta la fecha.

El mejor Roomba no puede determinarse en el momento, existen tantos modelos con diversos tipos de limpieza, a diferencia de conga, los robots aspiradores de esta marca tienen al menos 3 tipos de limpieza.

Pero, no se quedan atrás en ningún instante. Un Robot Roomba tiene la misma efectividad que su competencia. Este establece también rutinas diarias, interdiaras o semanales.

Todo depende de las características y el horario que agregues en su configuración, Existen diversas series de esta marca, sin duda alguna los robots limpiadores Roomba te dejaran asombrado.

En su mayoría, cuentan con un vacío de depósito automático en su base, son los líderes en cuanto autonomía en general, y pueden vincularse con Alexa o por medio de su app móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here