El impacto de la centralita virtual en los negocios online

0
8

Los comerciantes y autónomos cuentan ahora con la innovadora centralita virtual. Esta se encuentra inspirada en los softwares de call center tradicionales, pero tienen mucho más que ofrecer. Automatización, datos del cliente, videollamadas y calidad en la atención son algunos de sus beneficios.

La centralita virtual es un sistema de gestión de la comunicación con los clientes. Su aporte empresarial va más allá de ofrecer las funciones propias de un teléfono de oficina. Quienes buscan cercanía con el cliente y facilidades con el telemarketing tienen en estos programas una solución.

La centralita virtual ¿Qué es?

La centralita virtual es un sistema de gestión de comunicaciones. En una sala de call center, este sería lo que permite conectar las líneas de los operadores, poner al cliente en espera y vigilar la buena atención. La diferencia es que las nuevas centralitas virtuales permiten hacer esto y más desde un simple Smartphone.

Ahora bien, el concepto de centralita virtual ha superado el del software call center tradicional. Los aplicativos más avanzados tienen herramientas orientadas a conectar con el cliente de diversas formas. El alcance de las funciones va mucho más allá de la llamada telefónica.

Neotel tiene uno de los softwares más innovadores de la actualidad. A pesar del auge de las redes sociales el contacto telefónico sigue teniendo relevancia en la compra y venta de artículos.

Algunas funciones atractivas de la centralita virtual

Enviar sms masivos con productos, promociones y ofertas miles de clientes es publicidad en estado puro. Precisamente, este es uno de los módulos que ofrece Neotel. De igual manera, el robot call permite crear mensajes locutados por una operadora. Las llamadas son programadas y lanzadas a cada número telefónico de la clientela.

Otro modulo bastante funcional es el ivr. Básicamente, este es el sistema que nos conduce por las opciones cuando llamamos a un banco. Una pyme o un negocio familiar puede tener esta función y darle mayor formalidad a su emprendimiento.

Similar al ivr es el módulo de encuesta telefónica que permite hacer consultas al cliente cuando llama. Esta herramienta en particular es útil para conocer a la clientela y diseñar mejores productos y estrategias. A decir verdad, lo mejor de la centralita virtual es que permite generar estrategia comercial.

Neotel se orienta a la comunicación de calidad

La centralita virtual de Neotel está fundamentada en modelos para la comunicación de calidad. Además de esto, sus funciones permiten obtener mayor información de los consumidores. Para ello, el contratante cuenta con módulos estadísticos, monitorización, base de datos CRM y encuestas telefónicas.

Su sistema innovador ofrece a las empresas llevar la comunicación a los mayores niveles de eficiencia. Lo mejor es que todo está alojado en la nube y la empresa se encarga de que todo funcione en orden. El contratante solamente debe pagar cuotas por activación, una mensualidad y disfrutar del servicio.

Los días en los que tener costosos servidores y plantillas de expertos en informática era necesario quedaron atrás. Ahora cualquier puede hacer uso del software call center incluso no teniendo uno. Los beneficios comerciales son realmente innumerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here