Hisense seguirá con la Copa del Mundo en Qatar

0
6

La empresa tecnológica ha ampliado su vinculación con la FIFA para ser el patrocinador oficial del Mundial de fútbol en 2022, continuando así su tendencia tras Rusia 2018.

El fabricante tecnológico Hisense ha dado el paso para continuar ligado a la FIFA con el principal foco puesto en la próxima Copa del Mundo, que se celebrará en Qatar en el año 2022. Será uno de sus patrocinadores oficiales y de esa manera, la empresa que ponga a disposición de la organización los elementos digitales necesarios como para que este campeonato vuelva a ser una referencia en cuanto a organización futbolística.

Como anunció recientemente la propia FIFA, se ha alargado el acuerdo que ambas entidades tenían ya desde el 2017, una colaboración que principalmente se firmó para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que ahora tenían que renovar. De ese evento, Hisense sacó una gran popularidad en servicios como Hisense TV en China y por lo tanto, la empresa asiática, pretendía llegar cuanto antes a esta situación para continuar ligada al máximo organismo futbolístico del planeta.

Un evento de gran magnitud social

Será uno de sus patrocinadores oficiales y como tal, se encargará de poner a disposición del campeonato elementos de multimedia e innovaciones digitales a la última, para darle un enfoque de mayor grandeza y poderío a la competición, mientras aprovecha su enorme trascendencia.

Sobre todo porque el Mundial es un torneo en el que se enfrentan las mejores selecciones del planeta, equipos como Francia, Brasil, Argentina, Italia, Alemania o España, que sin duda son los que más llaman la atención de los millones de espectadores que hay detrás de la pantalla viendo sus partidos, así como en las retransmisiones de fútbol en directo de bet365 en las que también se pueden seguir sus mejores duelos.

Una marca de referencia

A todo esto hay que añadir a este acuerdo, el buen negocio que supone para Hisense el poder unir su nombre al de otras grandes marcas de referencia en sus sectores que forman parte de la FIFA desde hace ya mucho tiempo. Nos referimos a patrocinadores como Budweiser, McDonald’s, Hyundai, Coca-Cola o Adidas, marcas top en lo suyo que llevan en la esponsorización del máximo organismo del fútbol varias décadas.

Por lo tanto, Hisense ganará protagonismo con la realización de la Copa del Mundo y es posible que esa posición le permita ampliar su cuota de mercado en comparación con algunas de sus competidoras, como podrían ser Sony, Phillips o LG, algunas de las empresas que hay de referencia en la industria de los televisores.

En resumen, la multinacional china fundada en 1969 Hisense, ha querido seguir formando parte de la esponsorización de la Copa del Mundo de fútbol junto a la FIFA después del pasado Mundial de Rusia, una competición deportiva que entiende que le abre las puertas de nuevos mercados y la posibilidad de sentirse una de las mejores marcas del sector de los electrodomésticos, televisores y demás campos que con el tiempo ha ido ocupando esta empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here