eBook Reader Kobo Aura H2O filtrado

0
22

Waterproof-eBook-ReadereBook Reader Kobo Aura H2O filtrado

La información recientemente filtrada esta semana sugiere que Kobo está preparando el lanzamiento de su nuevo lector de libros electrónicos a prueba de agua a principios del próximo mes, se trata del nuevo Kobo Aura H2O, a un precio de $ 179.

De acuerdo con la información filtrada que se ha puesto a disposición a través de la página web Digital Reader el nuevo Kobo Aura H2O estará equipado con una gran pantalla táctil de 6,8 pulgadas tipo e-ink que ofrece una resolución de 1430 x 1080 píxeles, aunque esto no ha sido confirmado por Kobo como todavía.

Otras especificaciones de la Kobo Aura H2O revelan que estará propulsada por un procesador de 1 GHz e incluye 4 GB de almacenamiento interno y pesa aproximadamente 233g. Otras características del lector de eBooks Kobo Aura H2O incluyen una ranura para tarjetas microSD, así como ComfortLight asegurando una buena distribución de la luz para la lectura en condiciones de poca luz, así como la conectividad inalámbrica.

El informe filtrado indica que el Kobo Aura H2O estará disponible para pre-compra el 1 de septiembre de 2014 y el proveerá protección contra el agua para cumplir con la norma IP67. Así se asegura que el e-reader es capaz de ser sumergido en 1m de agua durante hasta 30 minutos sin tener ningún daño.

Se espera que el Aura H2O esté equipado con una batería que es capaz de proporcionar hasta 2 meses de uso con una sola carga. Pero tan pronto como cualquier información se haga oficial lo estaremos publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here