Acer presenta sus nuevas Chromebox CXI basadas en ChromeOS

0
13

Acer CXI

Acer presenta sus nuevas Chromebox CXI basadas en ChromeOS

La oferta de dispositivos basados en el sistema operativo de Google para equipos de escritorio, Chrome OS, continúa creciendo sin prisa pero sin pausa. En el día de hoy, el fabricante Acer ha presentado sus nuevas Chromebox CXI.

Las nuevas Acer CXI reúnen en unas carcasas muy pequeñas, todo el hardware necesario para satisfacer las necesidad de los usuarios en tareas educativas y de ofimática e internet. El procesador incluido se basa en la última arquitectura Core Haswell, y en concreto es un Celeron 2957U de bajo consumo energético y unos gráficos integrados de buen rendimiento. Ademas cuenta con 16GB de espacio interno ampliable a través de su ranura microSD, y podemos añadir 2/4GB de memoria RAM DDR3-1600 Mhz.

La conectividad consta de WIFI 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y un puerto Ethernet, cuatro USB 3.0, un puerto HDMI y un Displayport. Es totalmente compatible con sistemas VESA, por lo que podremos montarla atrás de nuestra pantalla o TV (tiene tan solo 3 cm de ancho). La nueva Acer CXI se espera que llegue al mercado para fines del mes de septiembre, a un precio de 180 dolares para la opción de 2GB de memoria RAM, y de 220 dolares para la de 4GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here