Proyector LG PW700 MiniBeam Bluetooth se dirige a Europa

0
12

lg-minibeam

Proyector LG PW700 MiniBeam Bluetooth se dirige a Europa

LG ha anunciado que su proyector LG PW700 MiniBeam Bluetooth se lanzará en Europa el próximo mes, el dispositivo pesa sólo 580g y mide 172mm x 117mm.

El proyector LG PW700 MiniBeam Bluetooth viene con una lámpara de 700 ANSI-lúmenes de brillo, además de una relación de contraste de 100.000: 1 y una resolución HD de 1280 x 800 píxeles.

“LG Electronics (LG) traerá su versátil proyector Bluetooth MiniBeam (modelo PW700) a los mercados europeos el próximo mes. La solución de entretenimiento altamente portátil es capaz de proyectar imágenes nítidas y vibrantes en cualquier superficie plana y ahora con conectividad Bluetooth, el PW700 puede transmitir sonido de alta calidad de forma inalámbrica a cualquier sistema de audio compatible, incluyendo auriculares y sistemas de cine en casa. ”

“El LG Bluetooth MiniBeam es un cine personal que usted puede llevar con usted dondequiera que vaya”, dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y jefe de la División de LG Home Entertainment Company TV. “Ya sea que esté viendo una película en tiempo real en el interior o un video musical en el teléfono inteligente al aire libre, el LG Bluetooth MiniBeam ofrece una experiencia visual verdaderamente versátil.”

LG lanzará el PW700 MiniBeam en Europa en septiembre, también será puesto en marcha en Asia y el Medio Oriente en octubre, hasta el momento no hay detalles sobre los precios para el dispositivo en Europa, pero podemos esperar más detalles cuando el dispositivo se muestre en la IFA 2014 el próximo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here