Control para juegos PP GUN brinda una nueva forma de jugar FPS

0
18

FPS-game-controller

Control para juegos PP GUN brinda una nueva forma de jugar FPS

Los jugadores que disfrutan de un buen shooter en primera persona (FPS) podrían estar interesados ​​en un nuevo dispositivo para juegos FPS que ha sido creado por MIEEO, desde Los Angeles, California.

El control PP Gun, ha sido diseñado para ser utilizado con teléfonos inteligentes, tablets y sistemas de PC, y está equipado con una batería interna que es capaz de proporcionar algo de autonomía adicional para tu dispositivo móvil cuando sea necesario.

El PP Gun también está equipado con un sistema de force feedbackde gran alcance que ofrece una jugabilidad inmersiva extra gracias al efecto de retroceso del arma y también es compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift.

“Como ustedes saben, los FPS son unos de los juegos más populares, que, sin embargo, no logran ser ampliamente jugados en dispositivos portátiles. ¿Por qué? Debido a que es difícil de jugar los juegos de disparos en los dispositivos móviles. Gracias al PP GUN, resuelve el problema de la operación incómoda y hace jugar más cómodo y similar a la realidad. El cuadro de la revista del PP GUN es la fuente de energía, que también se puede utilizar por separado como fuente de alimentación móvil. ”

El PP Gun está ahora buscando apoyo en el sitio web de crowdfunding Kickstarter, y está disponible con precios que comienzan desde sólo $ 109 para los primeros adoptantes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here