Cámara de acción Sony AS100V ahora puede hacer streaming en vivo

0
17

Sony-Action-camera

Cámara de acción Sony AS100V ahora puede hacer streaming en vivo

Sony ha lanzado hoy una nueva actualización de firmware para sus cámaras de acción Sony AS100V, que está disponible para instalar en los sistemas Windows y Mac. Una vez instalada la nueva actualización de firmware Sony te permitirá emitir vídeo en directo a través de Ustream, así como alertar a tus seguidores mediante las alertas de redes sociales cuando estás en línea.

Sony explica que con el fin de utilizar la función de transmisión en vivo, los usuarios deben descargar el software “Network Setting Tool” y configurar la cámara. Para recordar, la cámara Sony AS100V posee una carcasa impermeable y tiene una construcción que cumple con los estándares IPX4.

Así como el nuevo soporte de streaming, Sony también ha añadido un nuevo modoMotion Shot Mode para el modelo tope de gama que permite a los usuarios componer varias fotos en una sola.

Para obtener más información sobre la nueva actualización para la cámara Sony visita la página web de Sony. La actualización es para el modelo Sony HDR-AS100V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here