Sistema de parlantes Logitech UE Boom y el UE Mini Boom lanzados

0
25

ue mini boom

Sistema de parlantes Logitech UE Boom y el UE Mini Boom lanzados

Logitech ha comenzado a enviar al mercado de Latinoamerica, sus nuevos parlantes inalámbricos de la serie Ultimate Ears, mas precisamente el Logitech UE Boom y el UE Mini Boom.

El Logitech UE Boom es un parlante con conectividad Bluetooth, que ofrece unas capacidades increíbles de calidad de sonido, gracias a su diseño que permite recibir un sonido en 360 grados. Su batería interna es recargable, y posee una autonomía de hasta 15 horas de reproducción continua. En su exterior vemos una piel acústica especialmente desarrollada resistente al uso exigente, agua y manchas para poder disfrutar la música sin importar donde estemos. Fue fabricada para conectarse con los demás, y así podrán dos usuarios distintos conectarse en simultaneo desde su equipo móvil, y gracias a una aplicación disponible para Android e iOS, definir que se reproduzca en estéreo-estéreo, o  bien en el tradicional estéreo izquierda-derecha.

Por su parte el Logitech UE Mini Boom es capaz de ofrecer una excelente calidad de audio, a pesar de su reducido tamaño, que nos permitirá llevarlo a cualquier parte. Agudos nítidos, y graves profundos caracterizan a este modelo, que posee unos controles muy sencillos, y conectividad también bluetooth. Gracias a su práctico cargador micro-USB, es fácil encontrar donde recargar el UE MINI BOOM. Además, también es posible vincular de forma inalámbrica dos parlantes juntos después de descargar la aplicación gratuita UE MINI BOOM (disponible para iOSTM y AndroidTM) para duplicar el sonido.

Los mismos tienen precios aproximados de 199 dolares y 89 dolares, y están disponibles en varios colores.

ue boom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here