Smartphone BlackBerry Passport confirmado
El día de hoy BlackBerry lanzó sus últimos resultados financieros de su primer trimestre de 2014, y el CEO de la compañía también confirmó un nuevo smartphone BlackBerry que se lanzará a finales de este año, el BlackBerry Passport.
El BlackBerry Passport se conoce previamente como el dispositivo con el nombre en clave de Windermere, y al parecer vendrá con una pantalla cuadrada con un teclado QWERTY de tres líneas en la parte inferior del teléfono.
Ya en marzo escuchamos algunas especificaciones del BlackBerry Passport, se dice que el teléfono ofrecerá una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles.
El dispositivo al parecer será alimentado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 velocidad de reloj de 2,3 GHz, y también contará con 3 GB de RAM.
Esas son las únicas especificaciones que conocemos en el teléfono en el momento, y de acuerdo con las últimas informaciones, el nuevo smartphone BlackBerry Passport debe ponerse a la venta en septiembre de este año.