BlackBerry anuncia $ 4.4 millones de pérdidas trimestrales

0
10


BlackBerry anuncia $ 4.4 millones de pérdidas trimestrales

BlackBerry ha anunciado sus últimos resultados financieros para el tercer trimestre de 2013 , la compañía ha tenido una pérdida neta masiva de $ 4.400 millones de dólares.

BlackBerry tuvo unos ingresos de 1,2 millones de dólares para el tercer trimestre de 2013 , esto es un 56 por ciento abajo del mismo trimestre de 2013. BlackBerry logró vender un total de 1,9 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, éste se ha reducido de 3,7 millones en el trimestre anterior. Además, también anunció que ha formado una sociedad con Foxconn .

En palabras oficiales: Este acuerdo demuestra el compromiso de BlackBerry para el mercado de dispositivos para el largo plazo y nuestra determinación de seguir siendo el líder en innovación en soluciones móviles seguras de extremo a extremo ” , dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. “La asociación con Foxconn permite a BlackBerry para centrarse en lo que hacemos mejor – diseño icónico , seguridad de clase mundial, el desarrollo de software y la de gestión de la movilidad de empresas- a la vez abordar los mercados de rápido crecimiento aprovechando la escala y la eficiencia de Foxconn que nos permiten competir de manera más efectiva . ”

Foxconn y BlackBerry han formado una asociación para los próximos cinco años, las dos compañías trabajarán juntas para desarrollar y fabricar nuevos dispositivos BlackBerry, los primeros dispositivos están destinados a los mercados emergentes y se pondrán en marcha el próximo año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here