Cámaras Sony QX recibirán una actualización en enero

0
12


Cámaras Sony QX  recibirán una actualización en enero

Ya en septiembre, Sony presentó las cámaras tipo lente QX10 que se pueden conectar a un teléfono inteligente para mejorar la experiencia fotográfica, mediante la conexión de su dispositivo a través de WiFi y una aplicación dedicada .

Si estás en posesión de cualquiera de las cámaras , te interesará saber que una actualización de firmware está en camino con varias características y mejoras importantes .

Sony ha anunciado las cámaras QX  recibirán la actualización de firmware en enero y traerá a un montón de nuevas características, incluyendo la grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080) a 30 fps junto con unos ajustes de ISO altos. Además , el modelo QX10 se ampliará a partir de un máximo ISO de 1600 a un máximo de ISO 3200 , mientras que la QX100 saltará de Max ISO 3200 a ISO 12800. Además, QX100 también tendrá opción de prioridad de obturador dando a los usuarios la capacidad de controlar la velocidad de obturación .

Mientras tanto , se puede actualizar la aplicación PlayMemories en los dispositivos Android y iOS , que viene con varias mejoras y mejoras , tales como la mejora de la velocidad de conexión ( iOS ) , el soporte a PlayMemories Cámara Apps ” Smart Remote Control ” , conmutador de red automático (Android ) y más. Con todo esto, las cámaras QX de Sony son ahora más interesantes. Si tienes una, puedes leer más y descargar el software aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here