Samsung lanzará pronto su Galaxy Tab 3 Game Edition

0
12

galaxy tab 3 game edition

Samsung lanzará pronto su Galaxy Tab 3 Game Edition

Samsung se encuentra ultimando detalles para lanzar al mercado su pack Galaxy Tab 3 Game Edition; el mismo llega con una Tablet Galaxy Tab 3 8.0 junto al flamante GamePad de la compañía, por lo que es un combo pensado para gamers.

La Samsung Galaxy Tab 3 8.0 llega con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles junto a un procesador de doble núcleo corriendo a 1.50 GHz acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 Mpx, una cámara frontal de 1.3 Mpx, una batería de 4450 mAh, y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, 3G, GPS y Bluetooth 4.0.

Por su parte el GamePad llega con un layout muy completo, ya que en el frontal nos encontramos con dos sticks analógicos, un pad direccional y cuatro botones físicos principales, a los que se le suman los botones de “Select”, “Start” y “Play”. Por detrás tiene dos gatillos como los mandos de las consolas actuales. Ademas ofrece conectividad Bluetooth 3.0, NFC, 3.0 class 2, y HID. Su batería es de 160 mA. Por el momento no conocemos el precio del pack completo, aunque la tablet sola hoy día se puede adquirir por unos 300 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here