Apple iWatch ya habría entrado en producción

0
12

apple-iwatch-rumors1

Apple iWatch ya habría entrado en producción

Se espera que el Apple iWatch se lance en septiembre, junto con el nuevo iPhone 6 y la última versión del sistema operativo móvil de Apple , Apple iOS 8 .

De acuerdo con un informe reciente , el Apple iWatch ha entrado en producción, y Apple , aparentemente, ha comenzado a producir un número pequeño de Apple iWatch usando SiPs.

SiPs significa sistema de módulos de paquete, que es un número de circuitos integrados que están envueltos en un paquete cerrado, esto está diseñado para los dispositivos electrónicos más pequeños, y los SIP se utilizan en dispositivos como reproductores de MP3.

Los SIP se componen de una serie de componentes, que incluyen la CPU , DRAM y memoria flash, esto significa que el hardware interno en un dispositivo de este tipo ocupa menos espacio que un PCB, que sería ideal para el Apple iWatch .

Se espera que Apple lance dos tamaños diferentes de Apple iWatch , uno con una pantalla de 1.3 pulgadas para las mujeres y la otra con una pantalla de 1,7 pulgadas para los hombres.

El dispositivo se dice que vendrá con una pantalla flexible, y el “fitness tracking” o seguimiento de ejercicios será una característica central del iWatch, y esto es algo en lo que se hará más hincapié en Apple iOS 8.

Apple también se dice que está trabajando en conjunto con Nike en algunas de las características de fitness para los iWatch, aunque no sabemos bien de qué se trataría. También estamos esperando que el Apple iWatch ofrecezca una pantalla de zafiro, y esperamos que cuente con un diseño circular, similar al Moto 360, en lugar de un diseño cuadrado o rectangular como el Samsung Gear.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here