Lix 3D, un nuevo lápiz de impresión 3D

0
17

Lix-3D-Printing-Pen

Lix 3D, un nuevo lápiz de impresión 3D

 Una nueva pluma de impresión en 3D llamada Lix, se ha puesto en marcha en el sitio web de crowdfunding Kickstarter esta semana, y ya superó su meta de £ 30.000 apenas dos horas después de la puesta en marcha de la campaña.

La pluma de la impresión Lix 3D ha sido diseñada para permitir a los usuarios dibujar en el aire y ofrece una excelente extrusión para crear modelos muy detallados impresos en 3D, esculturas y obras de arte .

Lix tiene base en Londres y han creado su pluma por profesionales para crear impresiones 3D únicas y dibujar en el aire sin la necesidad de papel . explicando :

“La pluma Lix 3D es un sueño hecho realidad . Con Lix 3D Pen se puede crear cualquier cosa, desde pequeñas a grandes , a partir de datos de prototipos. Permite expresar su creatividad en un nivel completamente nuevo . Estamos cambiando la visión del mundo en 2D como ahora estamos dando la posibilidad de hacer sus creaciones en 3D de una manera que nunca sido tan fácil !”

La pluma proyecto de impresión 3D de Lix está actualmente más en la página web de crowdfunding Kickstarter, puedes verla siguiendo este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here