Mark Zuckerberg anuncio importantes cambios para Facebook

0
13

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg anuncio importantes cambios para Facebook

Mark Zuckerberg ha anunciado esta semana importantes cambios para su Red social Facebook, referidas a cuestiones de privacidad de los usuarios y accesolas aplicaciones.

El anuncio se hizo durante la Conferencia de desarrolladores F8 que se celebró en San Francisco; allí Zuckerberg presento el “Registro anónimo“. Seguramente la gran mayoría de usuarios alguna vez ha intentado acceder a una app, y que esta le pida autorización para logearse en la misma con su dirección de correo electrónico o con la identidad de usuarioDe esa forma, sus datos los conocían automáticamente no solo la red social, sino también las numerosas aplicaciones que se descargaba, y sin posibilidad de escaparse del requisito. Ahora, con este nuevo sistema, los usuarios podrán decidir qué tipo de información desean que la app conozca de ellos. “Al dar a la gente más poder y control, van a confiar más en las aplicaciones. Eso es positivo para todos”, declaro Zuckerberg, tras reconocer que había detectado cierto miedo en el uso del actual sistema de registro por las consecuencias que tiene.

Ademas, el principal directivo de la red social hablo sobre un nuevo sistema que le permitirá a los desarrolladores de apps insertar publicidad dentro de su aplicación, compartiendo los ingresos que esta de, con Facebook. No hay dudas de que una de las mayores fuentes de ingresos de Facebook, pasa por sus Anuncios continuos de distintas marcas, pero parece que no se conforman con eso, y le dan a los desarrolladores esta opción de comenzar a compartir utilidades. Veremos cómo lo toman estos, y si se comienza a aplicar en algún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here