Apple ha vendido más de 25 mil millones de canciones en iTunes

0
15

Apple ha vendido más de 25 mil millones de canciones en iTunes

Apple ha anunciado que su tienda iTunes ha alcanzado un nuevo hito para la venta de música, ya que Apple ha conseguido vender más de 25 mil millones de canciones, y la canción que marcó el hito  fue “Monkey Drums” por Chase Buch, comprada por Phillip Lüpke de Alemania, quien ganó una tarjeta de regalo iTunes de 10.000 dólares.

“Estamos muy agradecidos a nuestros usuarios cuya pasión por la música en los últimos 10 años han convertido a iTunes en el principal minorista de música en el mundo“, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios de Internet. “Con un promedio de más 15.000 canciones descargadas por minuto, la tienda iTunes conecta aficionados a la música con sus artistas favoritos, incluyendo sensaciones globales como Adele y Coldplay y nuevos artistas como The Lumineers, en una escala que nunca se imaginó posible.”

“En muchos sentidos, iTunes ha nivelado el campo de juego para los músicos. Ya sea que esté sin firmar, indie, mayor, lo que sea, es el lugar al que la mayoría de la gente va a comprar música digital “, dijo Wesley Schultz, guitarrista y vocalista de The Lumineers. “ITunes no excluye a ningún músico simplemente porque no están todavía establecidos o populares”.

Apple ha tenido un gran éxito con su tienda iTunes, no sólo para la música, sino también para las películas y aplicaciones, y el logro de 25.000 millones de canciones vendidas es sin dudas impresionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here