Valve predice que el Cloud Gaming nunca se extenderá

0
14

Valve predice que el Cloud Gaming nunca se extenderá

El streaming de juegos no puede ser nunca un sustituto viable para el procesamiento local, según declara Gabe Newell de DICE. El punto principal de la declaración del jefe de Valve es que el juego en la nube o cloud gaming no es una tecnología que se pueda masificar. Irónicamente, su éxito sería su perdición. Otro obstáculo sería el hardware sensible al retardo o lag.

“Los juegos en la nube funcionan hasta que empiezan a tener éxito – en ese momento, se cae”, dijo Gabe Newell. “Todas las hojas de cálculo de hacer caso omiso de los niveles de producción que utilizan las redes de consumidores. Cuando todo el mundo empiece a usar una conexión de red permanente con el fin de obtener sus aplicaciones, los precios se van a ir por las nubes. “

“Supongamos que nuestra industria nunca había hecho consolas o clientes de consumo. Incluso si acabamos de comenzar con el cloud gaming, en realidad se iría en el sentido de impulsar el procesamiento afuera de la red, simplemente porque es una gran manera de almacenar en caché y ahorrar en recursos de red. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here