BlackBerry Z10 excede las expectativas de ventas

0
4

BlackBerry Z10 excede las expectativas de ventas

Parece que el lanzamiento del primer samrtphone BlackBerry 10 de BlackBerry ha tenido un buen comienzo, ya que las ventas del BlackBerry Z10 habían sido buenas en el Reino Unido y ahora BlackBerry ha anunciado que las ventas del dispositivo han superado sus expectativas.

Mientras que BlackBerry no dio a conocer ninguna información sobre el número de ventas de su teléfono inteligente Z10 desde su lanzamiento, Stephen Bates de BlackBerry Inglaterra dijo lo siguiente sobre el dispositivo:

“La respuesta que hemos visto supera todas las expectativas de nuestros socios. Los clientes están optando por comprar el BlackBerry Z10 en grandes cantidades “, dijo Bates. “De hecho, algunos de nuestros socios nos han dicho que se agotaron durante el fin de semana en algunos de sus puntos de venta clave.

Los centros de llamadas de los socios también están inundados de llamadas, ya que la gente llama para pedir más información sobre el dispositivo, y también dónde y cómo comprar.”

El BlackBerry Z10 fue lanzado en el Reino Unido la semana pasada, se pondrá en marcha esta semana en Canadá, y también en algunos países europeos, que incluyen Francia, Alemania, España y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here