Acer introduce el mini-proyector C120

5
22


Acer introduce el mini-proyector C120

El último proyector de Acer finalmente fue lanzado hoy para los que están interesados en un proyector que cabe en la palma de la mano. El proyector se llama C120 y para funcionar le basta con la energía proporcionada por un puerto USB.
El Acer C120 Pico Projector está disponible hoy en día, pesa solo 170 gramos, y literalmente cabe en la palma de la mano. Se alimenta tan solo de un cable USB, u, opcionalmente, de una toma de corriente. Acer convenientemente también lo hizo de forma que el C120 pueda ser alimentado por el adaptador de CA que viene de serie con todos sus ordenadores portátiles.

El C120 de Acer tiene un bulbo de inicio rápido, y ofrece alrededor de 100 lúmenes de brillo. Vale la pena señalar que si se utiliza la opción de alimentación USB y no una toma de corriente, sólo obtendrá alrededor de 75, pero que aún debe ser suficiente para una presentación o una reunión rápida. Como se puede ver en la hoja de especificaciones, ofrece una resolución 1280 x 800, y conectividad USB 3.0 y micro-USB.

Usted puede conseguir el nuevo mini proyector Acer C120 en la tienda de Acer desde ya por u$s259.

5 Comentarios

  1. Hola tengo una pregunta y me interesa saberla en lo inmediato, ya que me acabo de hacer de un mini proyecto c120,y no quisiera que se me agotara la garantia de la tienda comercial donde la compre, que es de 5 dias, el problema que tengo es que al correrla con una pelicula tiene minisculos detenimientos, es decir; se detiene de una forma aparentemente imperceptible. Pero lo suficiente para notarlo un cinefilo exigente como yo ¿ Eso es normal?

  2. Desde ya que no es normal, pero puede ser por que el poder de procesamiento de tu computadora no sea suficiente para correr la pelicula. Si eso no fuera, se trata directamente de un inconveniente del proyector.

  3. buenos dias me interesa saber de cuanto es la proyeccion de la imagen del proyector c120 ya que me interesa uno y gustaria saber que tan grande voy a ver la proyeccion…

  4. Hola buenas tardes, mi pregunta es, si es compatible con mac, porque he intentado conectarlo y no me proyecta nada… algo que este haciendo mal o no es compatible?? ayuda porfavor!!!

  5. Que tal buenas tardes, tengo una macbook air y este proyector mini pero al conectarlo con el usb no me proyecta nada ¿que tengo que hacer ? o tendre que comprar algun otro adaptador? Gracias …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here