Monitor Philips ErgoSensor, utiliza sensores para ayudar a la postura

0
8


Monitor Philips ErgoSensor, utiliza sensores para ayudar a la postura

Si usted está preocupado acerca de su postura durante el uso del ordenador de sobremesa, podría estar interesado en este nuevo monitor Philips ErgoSensor, que ha sido creado para ofrecer información de retorno sobre su postura, mientras que está sentado frente a él.

El monitor Philips ErgoSensor está equipado con una serie de sensores que le permiten controlar su postura y le avisa si usted necesita cambiar la posición en la que está sentado.

Philips explica que el sensor mide la distancia entre las dos pupilas para determinar si usted está sentado a una distancia óptima del monitor, y también le avisará si piensa que usted necesita tomar un descanso.

El monitor Philips ErgoSensor también puede detectar si su cuello está inclinado en un ángulo poco ergonómico, y le dará retroalimentación correctiva mostrando el ángulo ideal de posición. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad por el momento, pero está disponible en Europa en la actualidad por alrededor de € 285.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here